martes, 16 de diciembre de 2008

“ESTA NAVIDAD” DEL PIANISTA ARTHUR HANLON TEMA OFICIAL DE VARIAS ESTACIONES DE UNIVISION ESTAS NAVIDADES

Hanlon y su invitada, la estrella del pop/rock Janina, aparecerán en los “Spots” televisivos que correrán en estaciones de Univision

Espere “Piano Sin Fronteras”, el nuevo álbum de Hanlon, a la venta Febrero 24 con duetos con Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Alexandre Pires, Juanes, Myriam Hernández
Laura Pausini y Sergio Vallín


Miami - Dic. 16, 2008---“Esta Navidad”, el nuevo himno navideño del pianista Arthur Hanlon, es el tema seleccionado por varias estaciones de Univision para ser su tema oficial de Navidad en los principales mercados del país.

“Esta Navidad” es un himno de esperanza que Arthur toca al piano con la voz de la estrella Puertorriqueña Janina. Ambos artistas estuvieron en Miami filmando el “spot” televisivo que saldrá al aire en Nueva York (WXTV-Univision 41), Los Angeles (KMEX-Univision 34), Miami (WLTV-Univision 23), San Antonio (KWEX-Univision 41) y Filadelphia (WUVP-Univision 65) durante el mes de Diciembre, celebrando las Navidades.

“Me senté en el piano para escribir una canción de esperanza, de un lugar y un tiempo en el futuro donde las cosas fueran mejores, en "Esta Navidad", dice Arthur, quien escribió el tema con Claudia Brant.

Para interpretar este tema de esperanza, “Busqué una voz hermosa, con carácter y mucha emoción, pero más que todo, una voz llena de energía positiva e inmediatamente pensé en Janina”, dice Arthur.

“Esta Navidad” está a la venta en formato digital, al igual que la versión magistral de “Carol of The Bells” que Arthur interpreta con orquesta sinfónica y electrónica.

No hay comentarios: