jueves, 15 de enero de 2009

EL PIANISTA ARTHUR HANLON PRESENTE CON GIBSON/BALDWIN EN NAMM

“Piano Sin Fronteras”, el nuevo álbum de Hanlon,a la venta Marzo 3, con duetos con Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Alexandre Pires, Juanes, Myriam Hernández Laura Pausini y Sergio Vallín

Jan. 15, 2009 --- El pianista Arthur Hanlon, el principal artista instrumental del pop latino, es el invitado especial a la 2009 edición del NAMM Show (National Association of Music Makers), del 15 al 18 de enero en Anaheim, Ca.

Hanlon, quien toca Pianos Baldwin, visitará el área de Gibson/Baldwin y tocará los nuevos instrumentos de la compañía. Hanlon también será visto y escuchado en radio y televisión nacional con su nuevo álbum, “Piano Sin Fronteras,” que sale a la venta el 3 de Marzo en Universal Music Latino.

La anticipada grabación, que ya está siendo vaticinada como uno de los mejores discos del 2009, incluye duetos con las super estrellas Juanes, Luis Fonsi, Myriam Hernández, Laura Pausini, Alexandre Pires, Ricardo Montaner y Sergio Vallín (guitarista de Maná).

Recientemente, “Esta Navidad”, el himno navideño de Hanlon, fue seleccionado como tema oficial de Navidad para las principales estaciones de televisión de la cadena Univision. Hanlon y la cantante puertorriqueña Janina, quien interpretó el tema, fueron protagonistas de un “spot” televisivo que salió al aire durante la temporada navideña.

Hanlon también escribió o co-escribió todos los temas de “Piano Sin Fronteras” con sus amigos. “Somos ocho artistas, de ocho países, unidos por nuestro amor por la música”, dijo Hanlon. “Es verdaderamente música sin fronteras”.

No hay comentarios: