miércoles, 28 de enero de 2009

QUE TU PIANO HABLE POR TI”, PRIMER SENCILLO DEL ESPERADO ALBUM DEL PIANISTA ARTHUR HANLON


El DUETO CON LA ESTRELLA CHILENA MYRIAM HERNANDEZ A LA RADIO ENERO 28

“Piano Sin Fronteras”, el nuevo álbum de Hanlon, a la venta Marzo 3, también incluye duetos con Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Alexandre Pires, Juanes, Laura Pausini y Sergio Vallín 27 de Enero de 2009 --- “Que Tu Piano Hable Por Tí,” el primer sencillo del muy anticipado nuevo album del pianista Arthur Hanlon, irá a la radio nacional el 28 de Enero. El tema es un dueto con la super estrella chilena Myriam Hernández. Hernández y Hanlon se conocieron durante la grabación de un especial honrando a Marco Antonio Solís, y su actuacion fue vista por millones de televidentes. “Mi piano y mis manos son mi voz y esta canción en especial habla de eso”, dijo Arthur. “Esta canción fue escrita para una cantante femenina; alguien con una voz dulce, convincente y muy calurosa. Myriam representa esas cosas, como cantante y como persona”. “Piano Sin Fronteras”, el anticipado nuevo album de Hanlon, también incluye duetos con las super estrellas Juanes, Luis Fonsi, Laura Pausini, Alexandre Pires, Ricardo Montaner y Sergio Vallín (guitarista de Maná). Hanlon escribió o co-escribió todos los temas de “Piano Sin Fronteras” con sus amigos. “Somos ocho artisas, de ocho países, unidos por nuestro amor por la música”, dijo Hanlon. “Es verdaderamente música sin fronteras”.


QUE TU PIANO HABLE POR TI
Arthur Hanlon/Steve Skinner
SPANISH VERSION: ERIKA ENDER

Yo lo escuché a distancia
Algo me atrajo a él
Lo vi mientras tocaba
Luego me acerqué

Nuestros ojos se encontraron
Solamente sonreí
Envuelta en su mirada
No supe que decir

Cualquier palabra sobra justo ahí
En el mágico instante que no puedes describir
Tan solo hay que sentir

Has que tus manos puedan traducir
Con cada nota, lo que vive en ti
Cuéntame la historia que hay por descubrir
Deja que tu piano hable por ti
Quiero que tu piano hable por ti

Es como si te conociera
Te digo la verdad
Tu música me llena
Me lleva más allá

Hasta al fondo de mi alma
Donde nadie pudo entrar
No me digas nada
Te puedo asegurar

Cualquier palabra sobra justo aquí
En el mágico instante que no puedes describir
Tan solo hay que sentir

Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

Anónimo dijo...

beautifull song